domingo, 29 de marzo de 2009

Distrito B13

Una película de 2004 (Francia) de los productores de Ong-bak y Transporter. No salió en España y por eso no la conocía... hasta hoy. Madre mía como no se dignaron a estrenarla aquí si es una pasada. Acción por un tubo y Parkour (acrobacias urbanas)!!! (por cierto el protagonista sale en "El Beso del Dragón", es uno de los dos hermanos de estética Skin-Head).

domingo, 15 de marzo de 2009

Leer historial MSN

Si quieres leer historiales de cuentas msn para espiar lo que hablan tus contactos
Si te apetece leer las conversaciones de tus amigos en secreto

Enterate de sus secretos, de lo que hablan de tí cuando no te enteras. Descubre lo que comentan tus contactos de hotmail!.

El lugar en el que podrás descubrir todo lo que hablan tus amigos de MSN con otras personas. Podrás controlar a tu novia leyendo lo que habla, descubrir los secretos de tus amigos y hasta observar si ellos hablan mal de ti por detrás tuyo!

Pues bien, si has llegado aquí buscando ésto te informo que no es posible!! Si accedes a cualquier página web del estilo leerhistoriales(punto)algo(punto).com o similares donde te prometen que leerás los secretitos de tus contactos y como no te solicitan el usuario y contraseña de tu MSN que sepas que te van a robar la cuenta. Nunca des tus datos a nadie!!

Un saludo!

sábado, 14 de marzo de 2009

Fatboy Slim - Star 69



What the fuck?
They know what is what,
But they dont know what is what,
They just strut.

What the fuck?

They just know,
What they know,
What they dont know,
What is what.

domingo, 8 de marzo de 2009

Colapso económico global - signos

Si la población comienza a comportarse irresponsablemente, pasa las horas consumiendo o realizando cualquier actividad que la abstraiga de la realidad. Si desesperadamente una gran cantidad de personas intentan apostarlo todo en bolsa o aumenta desmesuradamente el número de timadores... entonces nos encontramos en una situación similar a la de 1922 en alemania cuando la deuda de la población germana superaba con creces la capacidad productiva del país justo despues de la firma del tratado de Versalles.

Antes de comenzar la segunda guerra mundial, en alemania el paro llegó al 70% y la población dedicaba prácticamente todos sus ingresos en alimentación. Su monea se devaluó enormemente a ratios de 1:200 o superiores.

martes, 3 de marzo de 2009