domingo, 31 de enero de 2010

Derecho a la resistencia

Las clases políticas no deben continuar abusando de las clases obreras. Tienen que dejar de hablar en A y actuar en B. Cómo ciudadano libre me acojo al derecho a la resistencia, y espero que todos lo hagáis. Debemos rechazar la corrupción política y los engaños. No es admisible un doble / triple / cuádruple rasero.

"El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho a la resistencia es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad."

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_resistencia

martes, 19 de enero de 2010

Aliens vs Predator 2010 - Trailer de Ejecuciones

Aquí SEGA nos avanza algunos de las ejecuciones que podremos llevar a cabo. Pobres Marines XDD (y yo seré uno de ellos...)




Y aquí un vídeo sobre una entrevista donde explican algunas características de AVP




Podéis consultar los otros artículos sobre AVP aquí

El Malleus maleficarum de Microsoft

Uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos para los defensores del software libre, equivalente si cabe al libro de la inquisición Malleus Maleficarum que nos deja joyas como:

Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.

Me gustaría ser capaz de mostrar que una solución Windows mejor TCO que Linux y ser capaz de cuantificarlo. No me gusta el hecho de que el reporte nos muestre perdiendo en el área de servidores web. No me gusta el hecho de que el reporte nos muestre perdiendo en el área de disponibilidad (Windows estuvo abajo más que Linux). Y no me gusta el hecho de que el reporte no diga que nada nuevo viene con el servidor Windows.NET. Yo no lanzaría este reporte con el texto “patrocinado por Microsoft” en la portada. Con eso, tendremos a IBM y muchos clientes sacando frases sobre lo poco confiable que es Windows 2000 en servidores comparado con Linux y siendo más caro en servidores web. El análisis de que Linux es grandioso en ciertas áreas y que cada vez se vuelve más fuerte echará carbón al fuego.

En éste link se puede leer toda la información al respecto, y de como Microsoft usa tácticas de Lock-In para sus productos y se implanta de manera fraudulenta en los sistemas educativos.

http://www.fayerwayer.com/2010/01/correos-electronicos-revelan-estrategia-de-microsoft-frente-a-su-competencia/

sábado, 16 de enero de 2010

velocidad mecanografia test 1

65 palabras

Speed test

Las 25 canciones más exitosas de 2009 & All in one

Aquí la obra maestra de DJ Earworm que aglutina las 25 canciones más escuchadas de 2009:



Y ahora una por una!

The Black Eyed Peas - BOOM BOOM POW


Lady Gaga - POKER FACE


Lady Gaga - JUST DANCE


The Black Eyed Peas - I GOTTA FEELING


Taylor Swift - LOVE STORY


Flo Rida - RIGHT ROUND


Jason Mraz - I'M YOURS


Beyonce - SINGLE LADIES


Kanye West - HEARTLESS


The All-American Rejects - GIVES YOU HELL


Taylor Swift - YOU BELONG WITH ME


T.I. Featuring Justin Timberlake - DEAD AND GONE


The Fray - YOU FOUND ME


Kings Of Leon - USE SOMEBODY


Keri Hilson Featuring Kanye West & Ne-Yo - KNOCK YOU DOWN


Jamie Foxx Featuring T-Pain - BLAME IT


Pitbull - I KNOW YOU WANT ME (CALLE OCHO)


T.I. Featuring Rihanna - LIVE YOUR LIFE


Soulja Boy Tell 'em Featuring Sammie - KISS ME THRU THE PHONE


Jay Sean Featuring Lil Wayne - DOWN


Miley Cyrus - THE CLIMB


Drake - BEST I EVER HAD


Kelly Clarkson - MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU


Beyonce - HALO


Katy Perry - HOT N COLD

viernes, 15 de enero de 2010

Quince preguntas prematrimoniales

Quince preguntas clave

  • 1.- ¿Queremos tener hijos? Si la respuesta es "sí", ¿quién va a ser el que los cuide?

  • 2.- ¿Tenemos una idea clara de las obligaciones y los objetivos financieros mutuos y coinciden nuestras ideas en la forma de ahorrar y gastar?

  • 3.- ¿Cuáles son nuestras expectativas sobre cómo atender la casa y quién va a realizar esas tareas?

  • 4.- ¿Hemos mostrado nuestras historias clínicas, tanto físicas como mentales?

  • 5.- ¿Es mi pareja afectiva como yo espero?

  • 6.- ¿Podemos hablar con comodidad y abiertamente de nuestras necesidades, preferencias y temores sexuales?

  • 7.- ¿Habrá un televisor en el dormitorio?

  • 8.- ¿Nos escuchamos verdaderamente el uno al otro y tenemos en cuenta las ideas y quejas del otro?

  • 9.- ¿Hemos llegado a un claro entendimiento sobre las creencias y necesidades espirituales del otro, y hemos hablado sobre cuándo y cómo educaremos a nuestros hijos en temas de religión y moral?

  • 10.- ¿Nos gustan y respetamos a los amigos del otro?

  • 11.- ¿Valoramos y respetamos a los padres del otro? ¿Alguno de nosotros está preocupado por la posible interferencia de los padres en la relación?

  • 12.- ¿Qué es lo que le molesta de mi familia?

  • 13.- ¿Hay cosas a las que no estamos preparados a dejar por el matrimonio?

  • 14.- Si a alguno se le ofreciera una oportunidad de trabajo en un lugar alejado de la familia del otro, ¿estamos preparados a mudarnos?

  • 15.- ¿Tenemos confianza plena en el compromiso del otro al matrimonio y creemos que el lazo podrá enfrentar cualquier desafio? 


Fuente: La nacion

El protocolo Bayeux - HTTP Streaming

Bien, vamos un paso más allá de AJAX, y pasamos a COMET o HTTP Streaming.
Estamos acostumbrados a enviar mensajes de cliente hacia servidor. Lo básico es enviar un POST o GET request mediante un click y recargar toda la página, pero con AJAX podemos cargar mensajes e incrustarlos en nuestra página sin recargarla. Ahora bien, si el estado del servidor es muy variable y no queremos esperar a una petición de cliente, ¿que hacemos?
La solución es utilizar una conexion HTTP de larga duración que mande mensajes de vuelta cuando lo necesitemos.

Existe una comunidad que se dedica a promover ésta tecnología (soporte nativo en FLEX) en todos los entornos posibles.

El protocolo Bayeux se puede consultar aquí
La arquitectura Comet aquí
Y aquí podremos ver como va madurando ésta tecnología.

Mi idea es utilizar dicha tecnología en el desarrollo de mi proyecto, y de paso aprender a implementarla en PHP.

jueves, 14 de enero de 2010

Establecer una relación con una madre soltera

Traducido de http://www.sexualfront.com/male-fools.htm, un curioso punto de vista. (lo he medio traducido a mano, el resto es google)

Hombres necios

Versión 1.2, marzo de 2005

El clima legal actual en algunas partes del mundo es tan sesgado en contra de los hombres que, como hombre, serías un completo idiota si comenzaras una relación con una mujer que tuviera un hijo menor de edad.

Cada vez que el niño se moleste con algo que hagas, la culpa recae en el hecho de que tú no es el padre biológico del niño, y por tanto, un usurpador de la madre del niño. Cuando el niño tiene edad suficiente para hacerlo, probablemente se ponga en contra tuya, y cuando su madre se disguste contigo, se posicionará del lado del niño.

Si cualquier problema en su relación se hace público, no esperes la simpatía de los medios de comunicación, aún cuando los que hablen de tí sean semejantes.

Si cualquier problema en tu relación llega a la atención de los organismos legislativos o el poder judicial, es probable que incluso empeore. Debido a la oposición natural del niño en tu contra, cualquier testimonio que de seguramente exagerará cualquier cosa incorrecta que hayas hecho, y hay una probabilidad considerable de que se te acuse de abuso de menores.

Ahora bien, mientras todo lo anterior ya es bastante malo en los EE.UU., es incluso peor en algunos países del sudeste de Asia como Filipinas. Porque allí, tienes dos factores agravantes: una población masculina local cuyas opiniones son de que todos los hombres extranjeros que entablan relaciones sexuales con mujeres locales son competidores no deseados, y un sistema judicial mucho más precario para determinar la culpabilidad de un acusado que en los EE.UU..

En Filipinas, los extranjeros han sido condenado a muerte por cargos de enmarcado de abusar de una celosa en vivo en la hija de la pareja, y la presentación de cargos criminales contra los hombres extranjeros que no se comportan de una manera que agrada a la parte femenina de Filipinas de una relación es un esquema común. El 'oportunidades sexuales sección miembro proporciona informes de casos y otros detalles.

Mucho acerca de los tontos hombres.

Ahora para los hombres sabios.

Mientras que el sesgo masculino en los medios de EE.UU. no termina, y mientras el sesgo masculino en cumplimiento de la ley y el poder judicial no se corrige, siga algunos principios sencillos.

Como un hombre sabio, no entran en el compromiso basado en relaciones sexuales con mujeres que tienen hijos. Tarde o temprano, la falta de decisión de hacerlo te perseguirá.

Creo que en los EE.UU. y muchos países que siguen el modelo de EE.UU. contra el prejuicio masculino, es conveniente que las mujeres que son madres solteras que viven sin pareja masculina permanente.

Si alguna vez te encuentras en una relación sexual con una mujer que tiene un niño o los niños, evitar que el niño o los niños de distancia. De ninguna manera convertirse en un padre sustituto.

Si usted es un hombre sabio en los EE.UU. u otro país con una similar contra el sesgo masculino, considerar las relaciones heterosexuales en otras partes del mundo. Muchos hombres en los EE.UU. y los países que siguen el modelo de papel de EE.UU. sólo han aprendido a aceptar los términos feministas, porque de lo contrario, es probable que termine sin una salida sexual.

Cuando un número considerable de hombres emigran de forma temporal o permanente de los EE.UU. por razones sexuales, esto puede tener algunas consecuencias interesantes. Si los gobiernos de los países en que los destinos preferidos se iba a manejar esta razón, el movimiento puede canalizar grandes cantidades de dinero a sus ciudadanos.

Y no, los hombres locales en los países de destino no tendría que ser perdedores. Un número creciente de mujeres pro-sexual se da cuenta de que el clima anti-sociales y judiciales heterosexuales en los EE.UU., ya que se ve favorecida por feminazis y los fundamentalistas cristianos, no es apropiado para ellos tampoco, y se consideran cada vez más un estilo de vida sexual con hombres de la localidad en el extranjero.

Si bien hay una larga tradición de mujeres que viajan EE.UU. para un mejor sexo (a Hawai en la década del 50, o para los destinos que ofrecen "América" amantes), existe la posibilidad de que esto suceda en una escala mayor.

Como los hombres en los EE.UU. que prefieren un estilo de vida pro-sexuales son cada vez más amenazado por acusaciones de acoso sexual, los cargos de violación falsa la fecha, cargos de violencia doméstica, y más de este tipo, es natural que el desarrollo heterofobia. Y como los hombres EE.UU., o bien van al extranjero para aventuras heterosexuales o contenerse, mujeres de EE.UU. que vería con agrado que se acercó sexual, cada vez les resulta más difícil estar con hombres que encuentran atractivo.

Bali solía ser un destino que era muy adecuado para mujeres solteras de países occidentales, como los hombres de la localidad son encantadores y siempre dispuestos a acercarse a las mujeres occidentales, mientras que al mismo tiempo sigue siendo cortés y no desagradable. Bali también ha sido siempre un destino mucho más seguro para las mujeres que, por ejemplo, Jamaica y Túnez.

Sin embargo, el actual (2005, 2006) el gobierno de Indonesia ha decidido a ahogar el turismo en favor de la ley islámica y el orden, deteniendo a los extranjeros, especialmente con cantidades minúsculas de personal-el consumo de drogas y tratamiento de largas penas de prisión.

Sí, puedo imaginar un futuro en que la emigración sexual de los EE.UU. (de los hombres heterosexuales y las mujeres heterosexuales) puede convertirse en una tendencia que se opone a la inmigración económica a los EE.UU..

Y los países del tercer mundo que podrían convertirse en destinos podrían asegurarse de que esta tendencia les beneficia considerablemente. Medidas apropiadas deben incluir los permisos de estancia fácil para aquellos que pagan un impuesto plano visitante extranjero de unos pocos cientos de dólares por mes.

miércoles, 13 de enero de 2010

The drug ogre mix

Gracioso mix :)

martes, 12 de enero de 2010

Domesticando humanos

Si bien se han domesticado todo tipos de animales salvajes, se me ocurre que, directa o indirectamente, el poder domestica humanos día sí y día también.

¿Sómos libres? Lo dudo, todo lo que nos hace libres, es decir, nuestra naturaleza a sido anulada durante siglos por otras personas cuyas egoístas intenciones suelen quedar ocultas bajo un tupido velo reforzadas por varias cortinas de humo que se van renovando con diferentes argumentos.


Parecerá que tengo un mal día o que soy pesimista, etc. La verdad es que no. Me gusta recordarme cada día cómo están las cosas ya que no necesito pensar en lo bonito que es todo para ser feliz. Puedo serlo rebelándome contra lo injusto y a la vez disfrutar de lo bonito que es todo lo demás.

Pensemos por un momento, así a voz de pronto y sin darle muchas vueltas se me ocurren varios ejemplos. Seguro que con vuestros comentarios podríamos llenar varias páginas de ejemplos.

1. Ser salvaje. En nuestra sociedad, éste termino tan natural tiene connotaciones negativas. Cómo si ser salvaje fuera algo brutal y maléfico. Los animales salvajes nos dan lecciones a diario.
2. Leyes: Totalmente a favor de intereses privados y de las clases dominantes.
3. Sistema económico: Trabajar por un sueldo para gastarlo en subsistir, y el que no tiene trabajo que se muera... sin comentarios.
4. Escala de valores: Consumir, envidia, egoísmo...

Es curioso también como la religíon doctrina a los seres humanos. Los hace sumisos ante el poder.
Y sobre la reproducción, quienes más se reproducen son los que menos posibilidades tienen de ser libres. Gente muriendose de hambre, personas sin cultura dominadas por la religión...
Sin embargo, quienes pueden ser "libres" son cuatro gatos, y los que se pasan de libres son aislados o exterminados.

La pirámide se mantiene y se siguen domesticando humanos.

lunes, 11 de enero de 2010

España en contra de la cultura


Mi apoyo a ésta insurrección contra la normativa de cerrar webs en España!

sábado, 9 de enero de 2010

Carlos Taibol - Decrecimiento

Interesante conferencia sobre el decrecimiento desde un punto de vista racional, poco demagogo e intelectual.
Quedaros con éstas tres palabras: Publicidad + Credito + Caducidad = Esclavitud.













jueves, 7 de enero de 2010

Barato, rebajas, gratis, descuento...

¿Llama la atención verdad?
Ahora preguntate si lo necesitas, si es así busca en ésta página encontrarás un link interesante que te permitirá comprar lo que necesitas a bajo coste, las mejores rebajas, lo más barato del mercado lo tienes encima de éstas líneas... Sí, porque efectivamente la publicidad inteligente aparece cuando tiene que aparecer para satisfacer tus necesidades.
Gratis, eso sí, será más dificil. Confórmate con tener éste post por la cara.

En fin, que cosa tan absurda y a la vez tan seofila... hoy tocaba escribir de manera ECONÓMICA.

miércoles, 6 de enero de 2010

Aliens vs Predator 2010 - Comprar el juego

Bueno, el día D se acerca y hay que empezar a pensar en comprarse el juego :)



Ahora tengo el dilema del idioma. No se si comprarme la versión que salga en España o la original inglesa... Las voces son importantes, y la versión orginal queda muy bien en los trailers. hay una escena en el último vídeo donde aparecen los marines hablando y en castellano no queda mal pero en inglés lo clava.

Bueno, en todo caso las dos versiones se pueden comprar en varias tiendas, por ejemplo:

Español
Trailers: http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/
Comprar: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065522

Inglés
Trailers: http://www.sega.co.uk/games/aliens-vs-predator/
Comprar: http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Aliens-vs-Predator/~r342303/