martes, 23 de febrero de 2010

Seven kingdoms - Mi RTS mítico

Seven Kingdoms fue y será para mí uno de los mejores (sino el mejor) RTS que he probado a lo largo de mi trayectoria gamer.
Fue lanzado en 1997 y lo compré original con tan sólo 13 años. Fue el primer juego que compre para PC (de hecho, ese mismo año fue cuando tuve mi primer ordenador).

Pase horas, días, semanas, meses e incluso algunos años jugando. Si bien la ultima vez que jugué en condiciones fue en windows 98 debido a los problemas para hacerlo funcionar en otros S.O.

Ahora por lo visto lo han portado a sistemas operativos modernos. Una joya sin duda.

Podeis bajaros el ejecutable para windows aquí. Si explorais el repositorio encontrareis incluso el código fuente y podeis compilarlo en Linux.

Os dejo unas fotos que acabo de hacerle al juego (lo atesoro con mucho mimo como recuerdo)



Además, a quien le pueda interesar, existe una página web de fans!
http://7kfans.com/

EuroJohn EuroCobra - Epic

Bueno, aquí os dejo la actuación más increible jamás vista en televisión pública. Al menos que me venga a la mente.

El personaje John Cobra a sido elegido democráticamente, y la ha liado, pero bien liada. Sin censura, sin tapujos, como la vida misma. Juzgad vosotros, a mí me ha dejado sin palabras. Me repugna y a la vez me apasiona éste hito televisivo.

John Cobra - Carol - Eurovision 2010


Una actitud que es deneznable pero, no creo que sea mucho más reprobable que los insultos de nuestros políticos u cortes de mangas, y éste al menos va de cara xD

sábado, 20 de febrero de 2010

Antonio el Gato - Candidato a Eurovision

Bueno señores, les presento a uno de tantos que se presentan a Eurovisión... sin palabras... Y aquí el enlace para que veáis que no es broma

Soy un huracán



Y aquí otra...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Algunos datos interesantes de los grupos de facebook

He estado buscando grupos y páginas de facebook para ver cuanto interés suscita entre los usuarios de la red. Cómo era de preveer la mayoría está en grupos absurdos o muy relacionados con la sociedad egoista y aborregada a la que pertenezco.  Para evitar caer en ello hay que luchar día a día contra las tentaciones y las mentiras del sistema, cosa que no es nada fácil y que no siempre se consigue (yo incluido).

Discoteca




lunes, 15 de febrero de 2010

La historia de las cosas

Si ves éste documental, te ahorrarás dos cosas.
1. Años de universidad
2. Años de ignorancia

Parece opuesto, ¿verdad? Disfruta del vídeo, sencillamente genial.

Versión en Castellano



Versión original (Inglés)



storyofstuff.org

viernes, 12 de febrero de 2010

La historia de afganistán

"Dios decide quien es rico y quien es pobre"

Aquí los Soviéticos nos dan una lección de la ostia, mostrando que durante su invasión se acabaron los burkas y las mujeres pudieron acceder a la cultura mientras que con la invasión Yanki tienen menos valor que una oveja.





lunes, 8 de febrero de 2010

Contratando ADSL de telefónica

La semana pasada pedí el DUO 6 MB y me dijeron que me daban 10MB por el mismo precio. Hoy el técnico me ha dicho que con suerte llegarán los 6MB, así que he vuelto a llamar...

Parte 1

Parte 2

Parte 3

domingo, 7 de febrero de 2010

La energía nuclear y sus peligros

NO OLVIDAMOS
Cáncer, SIDA, deformaciones y multitud de problemas de salud. Nuestra vida está en juego. ¿No era la salud lo más importante? Existen alternativas como la energía eólica o solar. Debemos exigir que se construyan granjas solares y evitar poner en peligro a las generaciones futuras.



Las personas más inteligentes tienden más a desarrollar depresión

Desde hace varios siglos, se ha creído que existe un vínculo entre la genialidad de una persona y su tortura emocional. Para muestra, están los casos de grandes artistas y escritores como Vincent Van Gogh, Silvia Plath o Virginia Wolf, que paralelamente a su genialidad, vivieron agudos pasajes de depresión. Una investigación reciente, realizada por investigadores suecos y británicos, parece haber demostrado científicamente que existe una relación directa entre ambas condiciones.v

La gente que sufre períodos moderados de manía o estado de ánimo elevados, a menudo puede ser ingeniosa e inventiva, con capacidad para vincular ideas de formas innovadoras.

También se cree que debido a que las personas con trastorno bipolar suelen experimentan respuestas emocionales inusualmente fuertes, esto podría contribuir a su talento en campos como el arte, la música o la literatura. Otra explicación, afirman los autores, es que la gente con hipomanía por lo general tiene niveles de energía extraordinarios y puede mantenerse concentrada durante períodos más largos de tiempo.

Los investigadores detectaron que esta asociación entre la mayor capacidad intelectual y el riesgo de trastorno bipolar parece ser mayor en hombres que en mujeres.

Éste tema, debe ser aún investigado más a fondo puesto que hay muchos factores a tener en cuenta. 


Citas interesantes y relacionadas con el tema:

- Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean.
Nicolás de Chamfort

- La felicidad está en la ignorancia de la verdad.
Giacomo Leopardi

- Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo.
Enrique Jardiel Poncela

- Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa mas rara que he visto.”
Ernest Hemingway
 

Fuente: e-consulta