sábado, 30 de octubre de 2010

Resultado de caída en moto sobre asfalto sin protecciones...

Son fotos tomadas a partir de las 3 semanas de curas sobre erosiones de segundo grado con pérdida de substancia. (tratamiento mixto de furacín , Aquacel y apósitos con plata + vendajes, gasas y demás.)








El brazo fue lo peor como quemadura, por extensión y dolor. Pero lo más fastidioso son los dedos (no tengo crestas papilares -> huella dactilar) puesto que hasta los 30 días no se puede hacer nada sin protección.
Como curiosidad, la hipersensibilidad permite detectar superficies que normalmente no se detectan como la rugosidad de la piel y el bello microscopico... Aún no le he encontrado una verdadera utilidad..

Por cierto para que la huella comienza a regenerarse.

domingo, 24 de octubre de 2010

Feudal Online, en desarrollo

Buenas,

Os informo de que Feudal-Online, el MMORPG/PBBG (Juego de rol multijugador persitente para navegador) continua su desarrollo el cual había sido pausado temporalmente.




Feudal Online pretende ser lo más fiel posible al mundo feudal/medieval y permitir la interacción entre jugadores permitiendo así una immersión total en el juego.



El juego está oficialmente en desarrollo, aquí os dejo unas pinceladas de lo que se está cociendo, aunque de momento tocará esperar.








Algunas de las características que nos promete el juego son: la libre especialización de cada personaje, la promoción desde ser un simple granjero a caballero o señor de un castillo así como estrategia pura en un mapa de campaña donde podremos extender nuestro territorio mediante la fundación de ciudades y edificios.