miércoles, 18 de julio de 2007

Forúnculos

¿Que es un forúnculo? Quien no lo sepa que busque en google...
Bien, ahora que todos sabemos lo que es... explicaré mi experiencia con ellos.

Llevo prácticamente cuatro años con forúnculos que aparecen y desaparecen cuando les apetece.
Tuve mi primer forúnculo en Administración de Sistemas Informáticos mientras programaba sentado en una silla y se me caldeaba el culo con el sudor... no me sorprende la zona de aparición (entre el gluteo izquierdo y el comienzo de la pierna).
Creció exponencialmente y en una semana no podía dormir. Su tamaño alcanzó el de una nuez y como no conseguía dormir además de tener unos dolores terribles decidí ir al médico de urgencias el cual me dio un Nolotil para el dolor (y para que me callase la puta boca) y me dijo que no era tan grave... [error medico numero 1]

Continuará....

No hay comentarios: