domingo, 5 de octubre de 2008

Hernia inguinal - 10 días despues de la operación

Siguiendo con el post anterior sobre mi intervención...

Han pasado diez días desde que me operaron de la hernia. Sigo con los puntos pero ya no me pongo gasas, ahora simplemente me aplico yodo después de cada ducha y me sujeto el hilo de los puntos con un adhesivo para que no se me enganche en la ropa interior.

Hace cinco dias comencé a caminar poco a poco con dolores pero actualmente puedo caminar sin problemas (ligeras molestias nada más) a un paso normal e incluso rápido. La idea es que no me canse ni realice esfuerzos pero puedo hacer vida normal (todavía no consigo dormir boca abajo por los puntos).

La semana que viene me quitarán los puntos. Volveré a escribir entonces. Por ahora os dejo una imágen donde se ve que la cicatriz a mejorado. Además ya no tomo ningún tipo de medicación.

No hay comentarios: