domingo, 17 de abril de 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

Os presento The Elder Scrolls V: Skyrim, que verá la luz el 11.11.11 :D

Yo estoy ya impaciente, y eso que quedan 208 días para su lanzamiento!

Bethesday Softworks sigue trabajando para ofrecer un producto de calidad, como nos tiene acostumbrados. La espera siempre vale la pena.
Me encantó Oblivion y después de ver el trailer de Skyrim, vendería mi alma al diablo por tenerlo ya en mis manos!

Deleitaros...





Donde reservarlo si eres fanático y no te importa pagar medio año por anticipado y que esté en inglés :D
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Role-Playing/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/~r353132/?s=skyrim

2 comentarios:

Eloi A. dijo...

Buaaaa..... promete mucho.
Al igual que la anterior, Oblivion IV, me la pienso comprar; solo que voy a tenerme que comprar un señor ordenador para disfrutarlo por completo.

R dijo...

tienes 200 dias para elegir pc nuevo