domingo, 3 de febrero de 2008

Quedarse dormido en el vagon del metro

Os voy a contar la fiesta que me metí ayer sábado...

Beginning
Salí de casa a las 22:30 para ir a casa de un colega, debía coger el metro en Maragall L5 para luego coger la roja y aquí comienza la aventura! Se puso a llover y además la fiesta de carnavales habia saturado la linea 5 (cientos de personas aglutinadas en la zona borrachas y disfrazadas de la forma mas variopinta)
Total, que tuve que andar 15 minutos hasta la parada de Sagrera (L1) lloviendo y sin un alma por la calle.
Entro en el metro y a mi derecha un par de chicas borrachas. Justo antes mi parada (Universitat) una de ellas echa la pota ahí mismo, en el vagón... No podia contenerme la risa y les ofrecí pañuelos para que se limpiara un poco.
------------------------------------------------------------------------------------
On The Way
Llego a casa de mi amigo y estamos junto con más gente tomando cubatas caseros. Es una casa compartida por gente extrangera. Buen ambiente.
Cuando ya estaba a tono se hace la hora de irse... Cogemos el metro y vamos hasta Ciutadella. El local elegido es OPIUM: Parecido a Catwalk pero más grande.
------------------------------------------------------------------------------------
Party
No me acuerdo muy bien, pero vamos, baile y más baile...
------------------------------------------------------------------------------------
Return to Home
A las 5 a.m los colegas habian desaparecido! Y yo no me encontraba ya muy bien.. así que fui al guardaropía, cogí mis bartulos y me fuí al metro (Ciutadella L4).

Nada más entrar me quedé sobado en el vagón... Este fue el error más grande que cometí pues me desperté una hora y media despues (a eso de las 6:30) en Selva de Mar y en dirección contraria! [nota: unas 35 paradas dormido le dio tiempo al metro a llegar al final de la linea y volver, llevandome aún mas lejos que cuando entré al vagón]
Total, que me tocó cambiar de dirección y cascarme 15 paradas de metro más, eso sí, ésta vez no me dormí...

No hay comentarios: