lunes, 28 de septiembre de 2009

Grooming - Acoso sexual virtual

Hola, quiero compartir éste pequeño trabajo criminológico que he realizado en la universidad con resultado de SUSPENSO por supuesto PLAGIO.

Estudio I.T de Sistemas y la asignatura en cuestión es Criminología (libre elección).

Por lo tanto ya aviso que no soy de letras ni experto en derecho, pero aquí lo dejo.

Es un trabajo de estudio, para nada una publicación de donde saque provecho. Además, he citado las fuentes y por supuesto las conclusiones y la mayoría del trabajo es obra mía. Con lo cual YO soy el autor de la mayoría de líneas excepto Anexos y definiciones.

Me gustaría compartirlo y que opinárais si considerais el trabajo como plagio (me ha costado un año más de carrera) o no. Así como si os parece adecuada la actuación tan estricta de la profesora. En mi opinión es un abuso de poder.

Ver trabajo (PDF)

2 comentarios:

Deambulando dijo...

pero que dices?????


en serio te ha cateado???no me jodas macho! en que se basa para el plagio? te ha dicho de donde está plagiado?

Tio con alguien podrás hablar, no?

Deambulando dijo...

por cierto no me funciona le link :S