jueves, 25 de marzo de 2010

Problema al comprar online con tarjeta de credito - Game.co.uk

Bueno señores,

He esperado más de un mes por un juego que nunca llega, y que ha sido pagado desde el primer día.
La empresa culpable de ésta estafa es Game.co.uk. Mientras no me devuelvan el dinero, seguirá siendo un robo, una estafa como tantas. Señores, su tienda tiene renombre, no lo manchen.

Soy de Barcelona, España, y he realizado la compra de dos juegos mediante su plataforma web. Con tarjeta de crédito, sin problemas aparentemente. El día 12 de enero realizé la reserva (pre-order). El día 16 de febrero se me cargaron 60€ en cuenta. El día 17 de febrero "enviaron" el paquete.


Se supone que lo enviaron, eso nunca se sabrá. Son tan poco serios, que ni siquiera tienen un comprobante de envío. Ni un mero numero de seguimiento. Umm Royal Mail, gastos de envío pagados para nada.

Esto no me indignaría si no fuera porque la política de devolución es muy clara en Game.co.uk. Si en 28 días no llega el pedido, te devuelven el dinero o te envían otro paquete.
Aquí me lo comentó una persona de Servicio al Cliente

Received: from smtpuk.game.net (smtpuk.game.net [213.221.16****])
Mon, 22 Feb 2010 04:08:54 -0800 (PST)
Hi ,


Thank you for your email.
Unfortunately, deliveries made via this service do not generate a tracking number. Therefore, I apologise, but we are unable to supply one in this instance. It is for this reason that we are required to wait up to 28 days for delivery.


If your order has not arrived after 28 days (17/03/10) please contact us and we will be happy to either refund or offer a replacement (subject to product availability).
Regards,
Lucy J
The Team at GAME

 
Bien, creo que menciona el día 17 de marzo de 2010 como fecha límite para "felizmente" devolverme el dinero.
Pues bien, aún lo estoy esperando. He enviado varios emails a customerservices@, returns@ y lost.orders@
Seriedad 0, Sólo me contestaron a los emails donde pedía información. Cuando exigía la devolución sólo he recibido silencio.

También he enviado emails a las juntas arbitrales de Barcelona y Catalunya para que me indiquen como proceder. El silencio administrativo vuelve a estar presente.

Hoy me he acercado a mi oficina bancaria para explicar el caso y solicitar una devolución. Su respuesta a sido que debo denunciar a la empresa y llevar la denuncia al banco para empezar a mover hilos.
 Es decir, de momento tengo más bien pocas opciones "felices" y "amigables" de conseguir que me devuelvan mi dinero. Viva el comercio Europeo. Que sigan creando páginas web sobre Europa, el comercio, los consumidores, las juntas arbitrales. Parece que nadie trabaje allí, ni una mera respuesta de "estamos en ello". Nada. Silencio.

Mañana iré a la oficina OMIC (consumidor) a exponer el caso. Si allí no me dan una solución en persona puede que tenga que denunciar.

Esperemos que no tenga que continuar creando posts con lamentables experiencias.
Saludos

No hay comentarios: