sábado, 22 de diciembre de 2007

Cosas curiosas de esta semana

Bueno, voy a hablar de dos paranoias mias y despues de una anécdota del metro de ésta semana:

Paranoia 1: Soñe que un testículo se me iva por la ingle y se me movia por el muslo mientras intentaba contenerlo...

Paranoia 2: Me desperté hablando como si fuera matias prats dando una nueva noticia (es decir, comencé a hablar y luego abrí los ojos y me levante para ir al baño, rarísimo)
La notícia era: "Homosexuales que buscan familia heterosexual: Las llamadas familias chupachups"
No se porqué pero nada más decirlo, pensaba que lo acababa de oir de algún lado y me puse a partirme el culo, a las 8 de la mañana y con carraspera ajajaja.

A sí, la anécdota del metro:
Una mujer de unos 40-50 años, con media melena teñida de rubio bien peinada... se gira y se le abre en la nuca una cortinilla descubriendo así que tenia del cuello a media cabeza pelo negro corto y el resto completamente calvo... No podia contener la risa xD

No hay comentarios: