"Cerca de un centenar entre muertos y desaparecidos en Indonesia"
Las causas son deslizamientos de tierra producidos por las intensas lluvias. Se sabe que el problema reside en la tala indiscriminada de árboles para conseguir la preciada madera tropical (ummm madeeerraa...). Por tanto, las empresas que se están forrando a su costa que sepan que tienen más muertos a sus espaldas (disfrutar cabrones).
La república de Indonesia dispone de extensos recursos naturales como petróleo, gas natural, cobre y oro; también produce arroz, té, café, especias, goma y la madera mencionada anteriormente (¡cuya tala no está controlada! - Claro quien va a controlar eso, es tan facil como pasar las máquinas y pegar cuatro tiros al que se ponga en medio)
Indonesia también destaca por su sector téxtil y de electrónica.
Tienen una buena economía pero la gente que sale masacrada tiene pinta de ser bastante pobre: ¿es por eso que les condenan a una muerte segura talando sus bosques?
Y lo gracioso es que el presidente de la república les envía su pésame, eso sí, con los bolsillos bien llenos de dinero. Esperemos que les indemnicen como es debido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario