viernes, 7 de diciembre de 2007

Universidad = ¿FIESTA?

Llevo tiempo pensandolo y analizándolo con más compañeros.
En todas partes los jueves son fiesta universitaria. Todo es felicidad, puedes ir a estudiar y reirte y salir como un loco y luego hacer los examenes... ¿es eso cierto? Sí y No.
¿De que depende? De la carrera que elijas. Si eres de los que les gusta vivir al día y disfrutar debes escoger primero de todo una carrera que no te coma mucho la olla. Vamos a ver, sin rodeos, NO ESTUDIES INFORMATICA.
Si eres cabezota y quieres meterte en este infierno... NO VALLAS A LA POMPEU FABRA! es para "estudiantes profesionales", si si, eso significa que tu vida es estudiar (Se supone que te mantienen tus padres y no necesitas trabajar).

Escribo para dejar constancia de unas conclusiones que muchísimas personas han sacado antes que yo pero que ahora lo puedo opinar desde MI experiencia. Seguramente no hagais caso, pero con el tiempo escribireis también sobre vuestra traumática experiencia.
Por suerte todo me va bien, pero he estado dos años sin salir como una rata de laboratorio realizando una media de 3 prácticas cada semana + ejercicios además de tener clases a las 12 de la mañana y luego a las 3 y a las 7 de la tarde (perfecto para combinarlo con un curro no creeis?)

Ahora en tercer año estoy currando por las mañanas y estudiando de tardes, es duro pero creo que lo puedo llevar.

Así que amig@ si quieres estudiar informática, adelante!, pero si necesitas un curro como la mayoría de humanos olvidate de salir de fiesta! Y si sales olvidate de acabar la carrera en 3 años! xDDDDD. Y lo mejor viene luego con el gran SUELDO que cobrarás XD, por cierto que esta carrera NO ES COMO LAS DEMAS LEGALMENTE, NO SE TE RECONOCE QUE ERES INGENIERO EN NINGUN LADO, SINO INFORMATE DEL MARCO LEGAL AL RESPECTO (ESTUDIA OTRA COSA, AUNQ SEA TELECOS)

1 comentario:

Eloi A. dijo...

eh, supongo k va implícito en estudiar informática.
Lo de ls jueves festivos es como la Navidad, solo k en este caso es una invención de las discotecas para hacer k los primos vayan a una Fiesta Universitara o una Party Erasmus, etc.

Luego, de momento no voy xk yo fuí a una en Tarragona y quien van a esas discotecas??? pues universitarios sip, pero también los buitres desfasados que ni pasaron el eso.

Yo creo que estamos influenciados por las películas universitarias amercianas.... deja de ver Van Wilder - Animal Party. XD