domingo, 6 de enero de 2008

Putos horarios de la Pompeu

Cada día que pasa me arrepiento más de estar en la UPF, pero para lo que me queda aguantaré...
Hoy hablaré del sistema de horarios, del JODIDO SISTEMA INFERNAL DE HORARIOS DE MIERDA!

Vamos a ver, me cago en mi puta estampa, mañana empiezo las clases y en la mierda de Aula global (la aplicacion web que teoricamente te da el acceso a toda la informacion que necesitas sobre tu perfil de universitario) aun no están los horarios personales... Siempre quiero verlo me sale el mismo puto mensajito de mierda "Estamos fuera del periodo de publicación de horarios personales". Pero VAMOS A VER pedazo de subnormales si el día antes de empezar el trimestre NO HAY HORARIOS entonces para que cojones poneis la opción de mirar horarios!!! IR AL ROOT DE LA PUTA WEB Y BORRAR TODO EL CONTENIDO PORQUE PARA LO QUE SIRVE MEJOR ELIMINARLO HIJOS DE P***.

No pasa nada, hay otra opción...http://www.upf.edu/informatica/; En esta web puedes consultar los horarios de informática (¿por que cojones lo separan?). Pero la gracia, como en todo lo que rodea a esta maravillosa basura de universidad es que los de la carrera técnica somos tratados como PARIAS ya que nuestros horarios no estan en la sección correspondiente sino que debemos mirar los horarios de la SUPERIOR y encima DE OTRO AÑO por tanto no tiene ningún tipo de USABILIDAD para los alumnos que PAGAMOS ese pésimo servicio...

Pero esperar, esperar porque la cosa no acaba aquí... Yo tengo que cursar Infografía y Taller de software, y hay dos grupos (además de los grupos de seminario que son 4)... y ¿sabeis que? NO TENGO MANERA HUMANA DE ENCONTRAR DONDE ESTA MI GRUPO (para ello debo navegar por la otra web hasta dar con el grupo pero NO con el de seminario que no está. Y LA GRACIA ES QUE ENCIMA CADA SEMANA LOS HORARIOS VARIAN!!! MIRAR QUE ME PONEN PARA COMPLICARME MAS LA EXISTENCIA:

"Taller de Software I: hi haurà classe els dijous 17 i 31 de gener, el 14 i 21 de febrer i el 13 de març"

Con esto y con la mierda de Servicio de OIL (Podeis ver el tema aquí) me están hundiendo como si no tuviera yo ya suficientes problemas.

No hay comentarios: