jueves, 8 de mayo de 2008

Los organizadores de fiestas excluyen a los ingenieros

Por fin una prueba real de que todos sabemos. Las fiestas universitarias no son para los ingenieros. (Que estudiaban los de american pie?)

Éste flyer me lo han enviado a mi correo PRIVADO de la UNIVERSIDAD (a mi y a todos los estudiantes), pero fijaros bien que carreras son las fiesteras.



Yo no me he quedado corto y he contestado al email (al encargado de costabreve) quejandome de que no sale ingenieria informática ni telecos. Ahí queda. Y si no quieren ponernos al menos que no nos spameen con mierdas de flyers! xD

2 comentarios:

Akhesa dijo...

En este caso tb me ha llegado a mi correo privado.. Y En la Blanquerna no hay Ade ni informatica ni telecos creo.. Rel. Laborales casi nunca aparece(en esta aparece porque es privada..), son mejores los de derecho o ade.(ironia total. ¬¬)
Suxxsss...encima los jueves... claro como se nota quien tiene pasta y no tiene q currar al dia siguiente..

R dijo...

Si a mí me la suda, estoy por encima de toda esa mierda.. lo que me toca los huevos es el spam al correo xD
Para ir a costa breve puedo ir a cualquier discoteca mejor y gratis... pfff..