martes, 22 de abril de 2008

Bug en Ubuntu 8.04

He probado ubuntu 8.04 pre-release y he instalado los drivers restringidos de nvidia...
Lamentablemente, a resoluciones altas la tasa de refresco del monitor me queda limitada a 50hz y noto un gran cansancio en la vista... y con una resolucion de 1024x768 aparece distorsion en la imagen...
Así que he decidido quitar dichos drivers y retornar a los genéricos... mi sorpresa a sido que synaptic ha fallado al intentar borrarlos y después de dicha incidencia ha dejado de funcionar correctamente (el gestor de paquetes)... dejándome aislado de nuevas actualizaciones y descargas.

He estado trasteado y aquí teneis la solución temporal que he encontrado... un manual fix ;)

Aquí mi post

2 comentarios:

Eloi A. dijo...

ese rodry!!!
que impaciente eres.. haberte esperado una semanita... XD
Ad+, uno se instala ls drivers de su tarjeta para:
* disfrutar de los efectos graficos de ventanas
* jugar a videjuegos

para currar no te hace falta. XD

R dijo...

Y queee yo quiero mi Nvidia al 100%!!