miércoles, 2 de abril de 2008

Resultados del examen de infografía

He sacado un 4.8 de 12 puntos posibles...y encima no se aprueba con un 6 no, se aprueba con un 7... patético.

De 74 ALUMNOS han aprobado 30... un 60% deben ir a septiembre!! ¿pero esto que es? Además durante el trimestre por falta de tiempo los profesores se saltan la mitad de temario y explican deprisa y corriendo!! ¿No será que falla el sistema y no el alumno? Cuantas veces me habré quejado de esta puta carrera dios... sino revisar mi blog...

Menosmal que boloña cuenta el esfuerzo del alumno, un esfuerzo brutal que consiste en realizar examenes SEMANALES y practicas SEMANALES también la tira de largas que compaginandolo con otras asignaturas boloña + un trabajo de media jornada te hacen la vida imposible.

Pues bien, aprobando los seminarios y las prácticas me suspenden la asignatura con un 4.8 en el examen... sería algo así como un 3,5 sobre 10.. de un examen que cuenta el 60% de la nota... ¿De que sirve tanto esfuerzo? Es más, cuanto pagan a un ingeniero técnico? pues una mierda y tanto estudiar y dejarse la salud para que?

Total mañana voy a revisión, quiero ver como por dejarme un detalle me quitan 1,5 puntos de 2 y cosas por el estilo.

No hay comentarios: